Cargando...

Gestión activos inmobiliarios

¿Qué hacemos?

Debido a la situación económica actual, las Entidades Crediticias y Financieras se están viendo obligadas a ejecutar las garantías patrimoniales de los créditos otorgados y de esta forma adquirir un volumen importante de inmuebles y suelos de los que se puede desconocer el estado en el que se encuentran. Por lo tanto, surgen una serie de necesidades que LUCARTEC, como empresa especializada en la gestión integral inmobiliaria ofrece a sus clientes:

·Mantener los activos hasta su comercialización, tanto con mantenimiento preventivo como correctivo. Y en todo caso según lo indicado en el libro del edificio (gestión integral de mantenimiento).

·Reparar aquellos inmuebles cuyo estado no permita su comercialización (gestión de preventa-postventa).

·Administrar todas las operaciones inherentes al arrendamiento a terceros del patrimonio inmobiliario (gestión de alquileres).

·Conocer el estado de los activos adquiridos mediante una auditoria inicial técnica, administrativa y legal (gestión de peritación).

·Finalizar la construcción de promociones inacabadas, medición del porcentaje de obra ejecutado, análisis del estado legal de la obra y actualización de documentos y licencias (gestión integral de obras).

·Redactar proyectos de ejecución, legalizaciones y direcciones facultativas (gestión integral de proyectos: oficina de arquitectura e ingeniería).

Contacto

Llámanos
695 580 293 / 949 49 05 66
Dirección
C/ Av. Castilla 18B
19005 Guadalajara

Nombre:

Email:

jfluzuriaga@lucartec.com" id="sendemail" name="sendemail" placeholder="">

Teléfono:

Mensaje:

He leido y acepto la política de Privacidad del Sitio