Cargando...

Interiorismo

Cuando busques interioristas  y llegues a Lucartec Reformas, entenderás que somos un referente en el diseño de interiores desde hace más de 10 años para todo tipo de reformas y obra nueva. En interiorismo trabajamos en la modificación y redistribución de los espacios acometiendo la obra necesaria que puede incluir la modificación, construcción o derribo de paredes, actuación sobre instalaciones y selección de nuevos materiales. Trabajamos en definitiva en la creación de nuevos espacios.

Desde viviendas a oficinas, te ofrecemos soluciones de interiorismo aplicando nuestro saber hacer, la experiencia en el sector y la creatividad que nos caracteriza.

Nuestros especialistas trabajarán contigo en equipo, para llevar a cabo un proyecto de interiorismo de calidad, que se ajusta a tus necesidades y que cumple tus expectativas. Gracias a nuestra experiencia en interiorismo, somos capaces sacarle el máximo partido al espacio disponible, prestando especial atención a los detalles que nos llevan a conseguir un conjunto armónico para un estilo determinado o incluso ecléctico.

En proyectos de interiorismo nos caracteriza la versatilidad a la hora de adaptarnos a presupuestos y estilos. Así, conseguimos el ambiente ideal en el estilo que más te representa:

  • Contemporáneo, si te gustan las líneas claras y definidas y los espacios sencillos, es ideal para zonas grandes, ordenadas y con gran iluminación.
  • Clásico, que puede derivar en un clásico renovado, utilizando la combinación de mobiliario oscuro en un entorno claro y generalmente con techos de grandes alturas.
  • Bohemio, también se conoce como hippie chic o boho chic, ayuda a transmitir un estilo libre y en contacto con la naturaleza.
  • Vanguardista, este estilo da prioridad a la luz y al color siempre mezclándolos con un toque moderno y encaja perfectamente en lugares amplios de líneas sencillas.
  • Nórdico, un estilo muy funcional y cómodo, combina la madera con tonos blancos y colores suaves y claros.
  • Rústico, combina la modernidad con la tradición, ambientado en el campo y la naturaleza, adaptable a todos los espacios aportando un toque rural.
  • Industrial, para grandes espacios bien iluminados, deja parte de las infraestructuras al descubierto, y utiliza elementos antiguos aportando un aire retro a tu espacio.
  • Natural, se emplean suelos de madera, trata de imitar escenas de la naturaleza en el interior de tu hogar, creando espacios ideales para estar relajado.
  • Luxury, es característico de este estilo los grandes espacios y los techos altos, con chimeneas, molduras, rosetones, y todo ello combinado con elementos muy lujosos como la seda, los brillos y los cristales.

Si lo que tienes en mente no se ajusta a los estilos anteriores, no te preocupes porque te ayudaremos a crear el tuyo propio.

Nos adaptamos a tu espacio y sacamos el mejor partido de él, para recrear el estilo que estimula tus sentidos e impregna de armonía tu entorno.

Aplicamos nuestro servicio de interiorismo a cualquier tipo de obra, para plasmar tu personalidad en la calidez de tu hogar, o transmitir profesionalidad y eficiencia en tus oficinas.

Pide tu presupuesto sin compromiso y déjanos crear por tí.

Contacto

Llámanos
695 580 293 / 949 49 05 66
Dirección
C/ Av. Castilla 18B
19005 Guadalajara

Nombre:

Email:

jfluzuriaga@lucartec.com" id="sendemail" name="sendemail" placeholder="">

Teléfono:

Mensaje:

He leido y acepto la política de Privacidad del Sitio