Cargando...

Reforma integral

Las reformas integrales suponen el principal servicio que Lucartec presta a particulares y empresas. El tratamiento de todos los espacios, tanto de una propiedad residencial como de un negocio, nos permite obtener el máximo potencial de cada construcción.

Sabemos que las reformas integrales conllevan la toma de una gran cantidad de decisiones importantes, por ello nuestro equipo estará a tu lado en todo momento, ofreciéndote diferentes opciones y aconsejándote acerca de los materiales, proveedores, ahorro de energía, distribución de espacios y los mejores acabados que se ajusten a tus necesidades y presupuesto. 

Gracias a toda nuestra experiencia en reformas integrales podemos ofrecerte un equipo completo de profesionales que trabajará junto a ti para entender tus necesidades. A partir de aquí, recopilamos información, analizamos espacios, estructuras y mobiliario, y presentamos un proyecto que engloba el trabajo multidisciplinar de varios profesionales que de manera coordinada, trabajan en equipo para la ejecución del proyecto de tus sueños.

Te ofrecemos en definitiva todos los servicios que garantizan el éxito en el desarrollo y la satisfacción de nuestros clientes en la ejecución de una reforma integral. Nos avalan además más de 10 años de experiencia en el sector y la gran variedad y naturaleza de obras acometidas, tanto en viviendas, como en oficinas y locales comerciales.

Contacto

Llámanos
695 580 293 / 949 49 05 66
Dirección
C/ Av. Castilla 18B
19005 Guadalajara

Nombre:

Email:

jfluzuriaga@lucartec.com" id="sendemail" name="sendemail" placeholder="">

Teléfono:

Mensaje:

He leido y acepto la política de Privacidad del Sitio